Conecta con nosotros

Noticias

Apple ha donado más de 70 millones de $ a la lucha contra el SIDA

Publicado

el

Apple ha donado 312mx

El programa de producto RED, creado en 2006 por Bono, líder del grupo U2, y  Bobby Shriver de Debt AIDS Trade in Africa, va dirigido a recaudar fondos para la lucha contra el SIDA y se caracteriza, como sabrá más de uno de nuestros lectores, por ofrecer productos exclusivos de Apple vestidos de rojo.

Hoy podemos confirmar que Apple ha donado más de 70 millones de dólares a dicho programa, que a su vez ha destinado el 100% de los fondos recaudados a la lucha contra esta terrible enfermedad que, junto con el cáncer, se ha convertido en uno de los mayores males de nuestra época.

321x

En total RED lleva recaudados 200 millones de dólares desde su creación en 2006, cifra que han conseguido gracias a la ayuda que le han prestado también otras grandes empresas, entre las que podemos citar por ejemplo a Microsoft, Emporio Armani, Dell y Motorola.

Dentro del catálogo de productos que Apple ha ofrecido con un elegante traje rojo podemos destacar diferentes iPod, cubiertas para iPad, iPhone y, especialmente, el último Mac Pro, sobre el que os hablamos en este artículo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído