Conecta con nosotros

Noticias

Moto X+1, el sucesor del Moto X estaría cada vez más cerca

Publicado

el

sucesor del Moto X

La gente de @evleaks ha publicado un escueto tweet en el que hacen referencia al Moto X+1, nombre que recibiría el sucesor del Moto X, un terminal que fue la gran apuesta de Motorola tras ser comprada por el gigante de Mountain View.

Como sabrá más de uno de nuestros lectores el Moto X no tuvo el éxito esperado, algo comprensible, ya que su modelo de distribución no fue el más acertado y su precio tampoco.

Con esto no queremos decir que sea un mal smartphone, ni mucho menos, ya que ofrece opciones muy interesantes y encima se puede personalizar a través de Moto de Maker, pero lo cierto es que podría haber dado mucho más de sí.

x213

De momento no tenemos detalles concretos sobre este supuesto Moto X+1, pero tomando como referencia las especificaciones del Moto X podemos lanzar una pequeña predicción.

Así, no resulta descabellado pensar que el Moto X+1 cuente con 2 GB de RAM y un SoC Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos, una evolución lógica frente a las especificaciones del Moto X, que cuenta con 1 GB de RAM y SoC Snapdragon S4 Pro con CPU de doble núcleo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído