Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 4: pantalla 2K, 4 GB RAM, CPU 64 bits

Publicado

el

GalaxyNote4

Después de un Galaxy S5 que nos dejó más bien fríos por su falta de innovación, nos llega información de la próxima versión de la serie Note que al menos ofrecería un hardware espectacular, siempre atendiendo a la rumorología de Internet porque Samsung no ha proporcionado todavía información oficial alguna.

Para empezar, el Galaxy Note 4 tendría una pantalla  AMOLED con resolución nativa de  3480 × 2160 píxeles, lo que a su tamaño de 5.7 pulgadas correspondería una densidad espectacular, la mayor del mercado.

Una CPU de 64 bits sería otra de las novedades junto a 4 Gbytes de memoria RAM, en unos chips de nueva generación con tecnología de fabricación de 20 nanómetros.

128 Gbytes de almacenamiento interno sería otro de los componentes que marcaría el salto de nivel hardware en los phablets más vendidos del mercado. Su batería tendría una capacidad de 3600-3800 mAh y su cámara trasera, un sensor de 20,7 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y estabilizador óptico OIS, con soporte para grabaciones 4K.

El Galaxy Note 4 también incorporaría una de las pocas novedades del Galaxy S5, un chasis resistente al polvo y al agua, junto a la máxima conectividad disponible para el segmento premium. la nueva versión de Android 4.5 remataría un terminal impresionante con precio por debajo de la barrera de los 800 dólares. Veremos.

Lo más leído