Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Presentan el disco duro Seagate 6 TB

Publicado el

Seagate6TB

LaCie ha anunciado en el evento NAB de Las vegas una solución de almacenamiento que incluye los nuevos Seagate 6 TB, la mayor capacidad que ofrece actualmente la industria de discos duros.

Los nuevos discos duros de Seagate forman parte de la línea ‘clase-empresarial’ de la firma y se ofrecerán en tamaños de 1 a 6 Tbytes, con formato de 3,5 pulgadas y en dos variantes con interfaz SAS 12 Gb/s y SATA 6 Gb/s.

Seagate dice que la serie utiliza la octava tecnología de la firma en grabación magnética perpendicular y «ofrece un aumento de rendimiento el 25 por ciento superior a la oferta de la competencia». 

Disponen de una caché de 128 Mbytes, una velocidad de giro de 7.200 rpm, opciones de cifrado Secure Instant Erase o SED FIPS 140-2 y están clasificados para operaciones 24×7.

No hay precio ni disponibilidad para esta línea  de discos duros cuya densidad apunta a próximos modelos de 2,5 pulgadas que permitirían modelos de 3 Tbytes para ordenadores portátiles.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • pablo genel

    Ojala esten pronto en el mercado con precios accesibles para todo comprador o consumidor. Esto expande los limites de el respaldo de la informacion .y da pasos a nuevas mejoras en equipos de alta calidad.

  • Francisco

    ya de normal los discos duros externos estan carisimos y mas si son igual o superiores a un tb.

  • oni21diac

    des de cuando me derrumbe 3 discos de segate prefiero western digital son mas seguras mas calidad y mas durabilidad por casi el mismo precio que un segate un saludo

Top 5 Cupones

Lo más leído