Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 phablet ¿retrasado?

Publicado

el

iphone6

Nuevos informes sugieren el retraso de la variante de mayor tamaño del próximo iPhone 6, un modelo con pantalla de 5,5 pulgadas con el que Apple entraría en el segmento ‘phablet’ compitiendo -por fin- con los Galaxy Note de Samsung y otros.

Hace un par de semanas Nikkei reportaba el comienzo de la producción del futuro iPhone 6, en dos versiones con tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal, para comercialización en el mes de septiembre.

Dos modelos a la vez repitiendo estrategia como hizo con iPhone 5S y 5C, con protagonismo para el aumento de pantalla y la vuelta al chasis metálico y componentes premium, dejando a un lado el fiasco del iPhone 5C.

Según explican ahora desde Taiwán, la comercialización del iPhone 6 phablet se retrasaría hasta navidades de 2014 por problemas de producción de la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución WQHD (2560 por 1440 píxeles) que montaría el terminal.

Por ello, Apple lanzaría los iPhones 6 en dos periodos distintos, septiembre el más pequeño y diciembre el segundo. No hay posibilidad de confirmar esta información como tampoco la de Nikkei debido al secretismo con el que trabaja Apple.

En cuanto a especificaciones de los próximos smartphones de Apple y más allá de los tamaños de pantalla, se espera el nuevo SoC A8, nueva versión del sistema operativo iOS 8, recubrimiento de zafiro para proteger la pantalla y hasta recarga solar

 

 

Lo más leído