Web Analytics
Conecta con nosotros
Lenovo IdeaPad G50, portátil todo terreno a buen precio 36 Lenovo IdeaPad G50, portátil todo terreno a buen precio 38

Análisis

Lenovo IdeaPad G50, portátil todo terreno a buen precio

Publicado el

Lenovo IdeaPad G50

El Lenovo IdeaPad G50 es un nuevo portátil de la firma china que bajo la serie ‘Essentials’ ofrecerá prestaciones decentes y buena calidad de construcción, a precio contenido.

Lenovo sigue renovando catálogo de sus ordenadores portátiles IdeaPad presentados en el CES y que contempla modelos como los Y40 e Y50 y los Z40 y Z50.

También otros más modestos en prestaciones pero con un precio de venta en los entornos de los 400 dólares como este IdeaPad G50, con pantalla de 15.6 pulgadas y resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles. Emplea procesadores Intel Haswell con opción de alcanzar los más potentes Core i7 y hasta 16 Gbytes de memoria RAM.

Lenovo IdeaPad G50-2

Su capacidad de almacenamiento está basada en discos duros de hasta 1 Tbyte e incluye una gráfica AMD Radeon M230 con 2 Gbytes dedicados. Su conectividad es la estándar del segmento con unidad óptica (DVD o Blu-ray), webcam 720p HD, WiFi 802.11 n, Ethernet y Bluetooth, puertos USB y salidas de vídeo HDMI y VGA.

Lenovo IdeaPad G50-3

La autonomía roda las 4 horas con batería estándar en un portátil de 2,5 kilogramos de peso y 25 mm de grosor. No es un ultrabook ni un portátil premium y sí un «todo terreno» asequible. Está listado en la página web del fabricante y dicen se pondrá a la venta en breve con precio base que partirá de los 400 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído