Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Demostración de Ubuntu Touch en el Meizu MX3

Publicado el

Ubuntu Touch en el Meizu MX3

La compañía china ha publicado una demostración de Ubuntu Touch en el Meizu MX3, donde podemos ver con gran detalle algunos de los elementos fundamentales de la variante móvil de la conocida distro de Linux.

Como sabrá más de uno de nuestros lectores el Meizu MX3 es el actual buque insignia de la compañía para el sector smartphone, así que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la firma asiática no se ha andado con chiquitas a la hora de apostar por Ubuntu Touch.

Saltando al vídeo vemos que se divide en tres grandes secciones: Pantalla de inicio, mensajes y galería. A nivel general podemos concluir que la fluidez y agilidad del sistema resulta bastante buena, y lo cierto es que dentro del mismo podemos ver tanto nuevos elementos como viejos conocidos.

Sin más os dejamos que veáis el vídeo y juzguéis por vosotros mismos, ya que éste habla por sí sólo. Como siempre os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • REHome

    Hola:

    La verdad que presentar siempre teléfonos inteligentes desde hace años por todas partes, cansa bastante. Como si no hubiera algo mejor en esta vida que comentar.

    En primer lugar,Ubuntu en móvil no es tan interesante que Android. Está sulado positivo de haber varios SO por si uno empieza a fastidiar con algo, te vas a otro. Pero esto es pasarse.

    Pues que tambien se incluya openSUSE, de paso, que más da. Por mi móviles en Ubuntu me lo paso por los ***** ** *** *******.

    Que pesadéz tanto anuncio por un móvil. Como si fuera la cosa más importante. Mejor más hablar sobre seguridad de los cajeros automáticos, guerras, hambre que realmente a la gente le preocupa, no basuras como esta que hay muchos y en meses es escoria.

    Saludo.

  • roader

    Pero resulta que esto es un blog de informatica para el publico general , lo primero iria a muyseguridad y lo otro no hace nada aqui (lo que no significa que no me importe) por cierto , Sailfish os usa el mismo gestor de paquetes (zypper) asi que se le podria considerar un simil a «Opensuse phone».
    Y si , esto es un poco de relleno pero «heche o que hai» , y es que es interesante por que seria el primer SO de ordenadores y telefonos a la vez.

  • Nesman

    Creo el nombre del sitio lo dice todo muy computer….. tecnología e información actual… para lo demás que buscas esta http://muyseguridad.net/ y para centros de noticias online creo que la página de cnn es mas que suficiente, realmente lo que hay que leer en los comentarios..

  • Nillo

    Que razón tienes. Por cierto se dice «éche o que hai».

  • roader

    Upss mierda , siempre me lio con las haches

  • Nillo

    Jaja, pués aquí en Galicia, en el gallego casi cualquier palabra que en castellano se escribe con hache en gallego son con efes. hacer—> facer / hoguera—>fogueira

    Cosas que pasan.

  • Zyxx

    no entiendo ,, segun tu eneste blog deberian hablar de la caza de ballenas que es mas importante que esto ? !! ¬¬
    y bueno , es rtan facil quejarse,, lo dificil es pensar en el por que de las cosas,, ,,
    Ami me agrada que hayan sacado este movil , porque? pues por que soy usuario de ubuntu , y es normal que quieran rentabilizarse ,y de paso aumentar las aplicaciones que ya ahi, si lo logran podremos tene un ubuntu mas facil de usar :=)! sin tener que tener interfaces aveces feas o malas :S
    ahora si ati no te afecta pues ok!! pero pues entonces que sentido tendria que me respondieras en tal caso,, tssss

  • Leonmafioso

    Recuerda esto viejo, Hechar no existe y echar es tirar, hecho es algo realizado y echó es arrojó, tiró. Echo es eco en inglés.

  • ubuntu sucks

    Menuda kk ni termine de ver el video

  • Sesme

    Creo que están totalmente desencaminado…. no creo que hagan bien ubuntu debería apostar por terminales anticuados y la posibilidad de usar su SO en hardware antiguo. Por ejemplo un nexus one o un iphone 3g que ya estan un poco desactualizados y dar el cariño que android y ios no les ha dado y revivir esos terminales que han sido matados por obsolescencia total.

    Metes ubuntu en un meizu con 2 gb de ram y un quad core y claro que va bien… hazlo en un mono nucleo a 600mhz y 256 de ram y que vaya bien y dale soporte de apps y eres dios.

    Para lo demas ya tenemos iOS, Android y Windows Phone….

  • alfsito

    Para que iban a meter ubuntu en un telefono antiguo? Por muy bien configurado que este, evidentemente iba a tener un desempeño mucho menor que un dispositivo con mejores caracteristicas, empeorando asi su salida al publico. Además, ubuntu touch por ahora es una propuesta, para cuando pueda producirse su momento de demanda en el mercado la mayor parte de los terminales van a tener mejores caracteristicas que este meizu, es decir, siempre que se inicia un nuevo proyecto se hace pensando en el hardware existente en el momento de su distribución no en el hardware presente en el momento de desarrrollo.

  • Leonardo Daniel Velazquez Fuen

    Jjajajajajaaja, entonces que demonios haces leyendo y opinando en una pagina sobre tecnologia, anda y largate a buscar tus temas y dar tus opiniones a otro lado,jjajaaja. pobre pendejo que le gusta venir a llamar la atencion con sus opiniones que ni al caso… ni es el tema ni es la pagina, jajajajajaja que risa

  • Pues para mi Canonical es la única que puede aportar algo que realmente me pueda interesar en este segmento.

    Los Android, iOS y Windows Phone los llevo viendo desde hace tiempo y el de Microsoft es el sistema que más me gusta, aunque no me quejo de mi Moto G, pero ninguno de ellos me llama especialmente la atención.

  • Sesme

    Para que alguien lo use. A la altura que estamos por muy bien que lo hagan comer terreno a Android, Windows Phone y iOS solo va ser posible así. No te digo a telefonos antiguos como gama baja si no telefonos capaces como el Galaxy S abandonado en 2.3.6 por samsung que puede correr perfectamente kitkat pero ya es un soporte incompleto o el Galaxy S2 que tambien corre kitkat pero sin soporte completo…. así una infinidad de terminales abandonados a la mano de dios que tiene 1 ghz y 512mb de ram … dando una salida a esos equipos y haciéndolos útiles de nuevo? Que por ahora son útiles pero mirar apple con el iphone 3g que ni el whastapp se le puede ya instalar…

    Entonces dar una alternativa a no abandonar tu telefono en la obsolescencia sería una gran fuente de nuevos usuarios.

  • Matías Godoy

    ¿Qué tiene que ver el hambre, las guerras y demás con un blog de informática? Muchos esperamos que triunfe Ubuntu Touch, por la experiencia que llegaría al escritorio como consecuencia de ello. Ahora si te gusta o no la tecnología es un opinión subjetivo.

    Lo que no entiendo es cómo podés leer algo si no te interesa en lo más mínimo.

Top 5 Cupones

Lo más leído