Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza GTX TITAN Black con Windforce 3X 600W

Publicado

el

GTX TITAN Black con

GIGABYTE ha presentado una nueva GTX TITAN Black con un diseño personalizado, basado en el conocido sistema de disipación Windforce 3X que en este modelo en concreto soporta un TDP de hasta 600W.

Este sistema supone un importante paso adelante frente a versiones anteriores, ya que aquellas soportan TDPs de 300W a 450 W. La clave parece estar en un cuerpo de aletas de aluminio que ha sido colocado justo en la parte central, entre los dos cuerpos de aletas de mayor tamaño que se aprecian a izquierda y derecha.

A nivel de especificaciones sólo podemos destacar el aumento de frecuencia de trabajo en la GPU, que se eleva hasta los 1.006 MHz-1.111 MHz, ya que el resto de sus especificaciones se mantienen intactas frente al modelo de referencia.

Esto quiere decir que este modelo mantiene también los 6 GB de GDDR5, cifra que junto a la enorme potencia del GK 110 nos permitirá disfrutar de los juegos más exigentes en resoluciones 4K y calidad ultra o alta.

El precio de la GTX TITAN Black Windforce 3X 600W se sitúa en unos 900 euros, apróximadamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído