Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung lanzará un smartphone con Tizen a mediados de año

Publicado el

smartphone con Tizen

Tras el reciente lanzamiento de su buque insignia, Samsung Galaxy S5, la compañía surcoreana sigue adelante con sus planes alternativos a Android y lanzará un smartphone con Tizen a mediados de año.

El terminal sería de gama alta y llegaría antes de que finalizase el segundo trimestre de 2014. O lo que es lo mismo: en menos de tres meses. Así lo ha confirmado Yoon Han-kil, vicepresidente senior de estrategia de producto de Samsung, a la agencia Reuters. Tras la llegada de este primer smartphone con Tizen, sería el turno de otro modelo de gama media.

Por otra parte, aunque la nueva gama de relojes inteligentes Samsung Gear está basada en Tizen, también hay planes de lanzar otro smartwatch con Android Wear antes de que acabe 2014.

5 comentarios
  • roader

    ¿Gama alta? Interesante , yo suponia que por sus especificaciones (similares a firefox OS) seria para gama media y alta .

  • [(--)]zzzzz

    Obviamente Samsung quiere que Tizen llegue en las mejores condiciones y con la mayor cobertura mediática y eso se da en la gama alta, un beneficio del que no dispone Firefox OS Salu2.

  • roader

    Muy cierto.

  • Elimd Hack

    No sera tan fácil darle la guerra a Android ya que samsung como uno de los mayores fabricantes de dispositivos para portar android quizás quiera utilizar ciertos detalles del que pasaría a ser su rival como O.S , Lo que si veo positivo es que la firma sur-coreana comenzara por todo lo alto con un sistema operativo con el campo bien allanado … android junto a apple tuvieron que comenzar desde cero prácticamente ensayo y error con dispositivos y sistemas básicos que han ido mejorando en el camino… se sumarían a la batalla por el primer lugar, el sistema operativo para móviles ubuntu y samsung con tizen … mejoras en la diversidad ojala mejoren los precios 😀

  • oni21diac

    de 2 años esta hablando que sacan telefonos con esta sistema

Lo más leído