Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Fon C4: fijo inalámbrico de AVM con alma de multifunción

Publicado el

FRITZ!Fon C4

FRITZ!Fon C4 es el nuevo teléfono fijo inalámbrico de AVM, con prestaciones multifunción que van más allá de lo habitual en este nicho de mercado y lo acercan a algo más parecido a un smartphone.

Disponible en color blanco a un precio de 79 euros, soporta telefonia con calidad HD, tiene altavoz full dúplex y puede conectarse fácilmente a un router FRITZ!Box, facilitando así la gestión de sus buzones de voz y la agenda de contactos.

Cuenta con pantalla con 240 x 320 píxeles de resolución, teclado retroiluminado, entrada de auriculares y un menú con el que poder disponer de ciertos servicios habituales en Internet (como lector RSS, podcast, correo electrónico y control UPnP/DLNA) e integra su propio reproductor de música.

Dispone de una autonomía de hasta 6 días en espera y 10 horas de conversación, y si lo utilizamos junto a un enchufe inteligente FRITZ!Powerline también puede servir como control remoto de aplicaciones para el hogar inteligente.

Además, FRITZ!Fon C4 cuenta con modo eco (de bajo consumo), sensor de luz para regular el brillo de la pantalla de forma automática y cifrado de seguridad para proteger nuestras llamadas.

Todos los detalles están disponibles en la web oficial de FRITZ!Fon C4.

Lo más leído