Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tarjetas microSD Toshiba, «las más rápidas del mercado»

Publicado el

Tarjeta microSD Toshiba

Velocidades de transferencia de datos de 260 Mbytes por segundo en modo lectura y 240 Mbytes por segundo en escritura, es la carta de presentación de las nuevas tarjetas microSD Toshiba.

La firma japonesa las anuncia como ‘las más rápidas del mercado’ y las primeras de la industria compatibles con el estándar UHS-II, una interfaz de ultra alta velocidad definido por el estándar SD v4.20 que ofrece las tasas más rápidas de transferencia disponibles.

Toshiba ofrecerá estas tarjetas microSD UHS-II en capacidades de almacenamiento de 32 y 64 Gbytes. La primera ofrece tasas de transferencia de datos de 145 y 130 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura mientras que el modelo de mayor capacidad, ofrece las velocidades mencionadas: 260/240 MB / s.

Están destinadas a smartphones, tablets, cámaras fotográficas o de vídeo, ya que permitirán capturar vídeo 4K en velocidades constantes de escritura mínima de 30 MB / s. No se conoce disponibilidad o precio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Angel Rodriguez

    En venezuela el costo sera de un ojo de la cara..

  • David Salazar

    Tienes mucha Razon :/

  • Gokukakaroto

    A ver cuantos euros cuestan, porque el que no pueda grabar a 4k, así costarán el doble que. Las actuales, simplemente no las elegirían

Lo más leído