Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados los primeros detalles del LG G3 Mini

Publicado el

LG G3 Mini

Una nueva filtración nos ha permitido ver algunos detalles del LG G3 Mini, el hermano pequeño del próximo smartphone tope de gama de la compañía coreana que, como sabemos, podría ser muy parecido al LG isai FL.

La información que nos ha dejado dicha filtración ha sido, por desgracia, bastante escueta, pero suficiente para ver que LG no piensa cambiar la tendencia de reducir sensiblemente las especificaciones en su gama mini.

Entrando en detalles podemos concretar de momento que el LG G3 Mini contará con una pantalla cuya resolución sería HD 720p, mientras que la cámara trasera será de 8 MP con flash.

En cuanto al sistema operativo vendrá equipado con Android 4.4.2, algo que nos invita a pensar que no habrá una actualización importante del sistema operativo de Google a corto plazo.

Por lo demás desconocemos el tipo de SoC o la memoria RAM que montará el LG G3 Mini, aunque no resulta disparatado apostar por un Snapdragon modesto con CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído