Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus One por un dólar si te grabas rompiendo tu smartphone

Publicado

el

OnePlus One por un dólar

La posibilidad de hacerse con un OnePlus One por un dólar es sin duda una gran tentación, incluso aunque la misma nos obligue a grabarnos mientras destrozamos nuestro antiguo smartphone.

Dicha promoción es sin duda una gran campaña de márketing, ya que gracias a su lado provocativo consigue centrar muchas miradas en el nuevo terminal de la compañía que, recordamos, ha cumplido de sobra con las expectativas que ha generado, ya que su relación precio-prestaciones es excelente.

Para poder beneficiarnos de la misma debemos registrarnos en la web oficial de OnePlus, algo que podéis hacer a través de este enlace, aunque recordad que la misma está limitada a cien personas y que el plazo para registrarse termina en un día y 19 horas a fecha de redactar esta noticia.

Antes de terminar os invitamos a repasar todos os detalles del OnePlus One, el autoproclamado smartphone perfecto de OnePlus, en este artículo, y os lanzamos una pregunta: ¿Estaríais dispuestos a hacer pedazos vuestro viejo smartphone por un OnePlus One?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído