Conecta con nosotros

Noticias

Facebook compra Moves, una app de cuantificación

Publicado

el

Facebook compra Moves

Parece que el dinero no se le acaba a la compañía de Mark Zuckerberg. Tras sus últimas adquisiciones, ahora Facebook compra Moves, una de las apps de cuantificación más populares para dispositivos móviles.

Con ella, los usuarios de Android e iOS pueden saber cuánto han caminado o corrido a lo largo del día y ver su recorrido en un mapa, siendo así una de las apps de fitness que más aceptación tienen en Google Play o la App Store.

Además, en el caso de instalarla en un iPhone 5s, es capaz de ahorrar batería y registrar nuestra actividad automáticamente gracias al coprocesador de movimiento M7.

Moves muestra las calorías quemadas en hasta 50 actividades distintas y reconoce los lugares en los que pasamos más tiempo, y actualmente es gratuita.

Los desarrolladores de esta app, de la compañía finlandesa ProtoGeo, han colgado el siguiente comunicado en la página web de Moves:

Hoy estamos encantados de anunciar que Facebook ha adquirido nuestra compañía y la app Moves. Desde que lanzamos Moves, nos hemos centrado en proporcionar un diario de actividad sencillo y claro que millones del que millones de personas han disfrutado.

Ahora pasaremos a formar parte del equipo de Facebook para trabajar en la creación y mejora de sus productos y servicios con la misión de soportar herramientas sencillas y eficientes para más de 1.000 millones de usuarios.

Para aquellos que utilicéis la app Moves, seguirá estando disponible como app independiente, y no hay planes de cambiar este punto ni de mezclar sus datos con los de Facebook.

Gracias por vuestro apoyo durante este viaje. ¡Estamos deseando comenzar nuestro futuro en Facebook! 

Lo más leído