Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PC de pequeño formato Edición GeForce GTX

Publicado el

PC de pequeño formato Edición GeForce GTX

Ya está disponible el nuevo PC de pequeño formato Edición GeForce GTX, basado en una edición especial del chasis micro ATX Phenom de BitFenix que en sus paneles laterales adopta la estética de NVIDIA, con un anagrama de GeForce GTX.

En el interior de este PC, nacido claramente para el gaming, encontramos un procesador Intel Core i7-4770K a 3,5 GHz montado sobre una placa base Gigabyte GA-Z87N-WIFI y acompañado por 16 Gbytes de memoria RAM.

Como no podía ser de otra forma, los gráficos corren a cargo de NVIDIA, en concreto con la gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 con 3 Gbytes de memoria GDDR5, y en cuanto a almacenamiento se refiere dispone de disco duro Seagate Barracuda de 2 Tbytes y unidad SSD Samsung 840 Evo de 250 Gbytes.

El PC de pequeño formato Edición GeForce GTX puede adquirirse en PC Componentes y Life Informatica a un precio de 1.415 euros, a los que hay que sumarle lo que cueste el sistema operativo que escojamos. En la web oficial de NVIDIA puedes consultar todos los detalles sobre su configuración.

3 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Las configuraciones son interesantes pero el gabinete no tanto, más allá de la personalización de Nvidia (y el tamaño del mismo) además hay otras marcas de gabinetes que también tienen esa personalización, aparte de incluir procesadores Intel “bloqueados” con excepción del modelo más costoso y motherboards con chipset serie H, al invertir una buena cantidad de dinero se espera poder hacer mínimo algo de overclock ya que el gabinete soporta wáter cooling con radiadores de 12 cm por ejemplo Salu2.

  • Alejandro Pérez

    me quedo con el brix pro :v

  • kornival

    Pues no le veo las ventajas a esa torre.

Lo más leído