Conecta con nosotros

Noticias

Apple y Nike trabajan juntas en el iWatch

Publicado

el

Apple y Nike

Según una nueva información Apple y Nike estarían trabajando juntas en el iWatch, el proyecto de reloj inteligente que los de Cupertino están preparando desde hace bastante tiempo.

Esta noticia tiene bastante sentido, sobre todo si traemos a colación la oleada de despidos que acabó con casi todo el equipo responsable de la Fuel Band de Nike.

Así, es muy posible que la compañía de la victoria se acabe centrando en este tipo de proyectos en detrimento de su gama Fueld Band, aunque Nike mantendrá el soporte y las actualizaciones a los ya existentes, como la FuelBand SE de segunda generación.

Por otro lado la buena relación existente entre Apple y Nike es de sobra conocida dentro del sector, hasta tal punto que nos atreveríamos a dar esta esta información casi por confirmada.

Os recordamos que según los últimos rumores el iWatch estará orientado fuertemente al deporte y la actividad física, y que su lanzamiento podría producirse, en teoría, a finales de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído