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Resident Evil 2 Remake: reimaginando el clásico con Unreal Engine

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Resident Evil Remake

Resident Evil 2 Remake se ha convertido en un auténtico objeto de deseo entre los fans de la conocida franquicia de Capcom, y eso que, por desgracia, no es más que una pequeña adaptación que muestra cómo podría lucir el juego con gráficos actuales.

Como podemos ver en el vídeo se adopta mayoritariamente la perspectiva en tercera persona desde atrás, introducida por Resident Evil 4, algo que puede no gustar a los más puristas, aunque en algunas secuencias se aprecia el mantenimiento del sistema de cámara fija característico de la saga.

Su creador, Rod Lima, ha confirmado que ha extraído los modelos de los personajes de RE Darkside Chronicles para Wii, aunque ha dejado claro que no está trabajando en ningún proyecto más allá de lo visto en el vídeo.

A nivel personal me ha gustado bastante, y lo cierto es que desde el momento en el que pude disfrutar de Resident Evil Remake para GameCube tengo claro que Capcom debería hacer lo mismo con Resident Evil 2.

Y vosotros, ¿qué opináis de este Resident Evil 2 Remake?

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14 comentarios
  • Marcos Mora

    opino lo mismo, el Remake para GameCube fue lo maximo. Y deberian repetirlo en las consolas modernas.

  • BGg

    que lo queremos para PC tambien Po!

  • Cesariho

    Excelente remake…….

    Así debería de ser en todos los juegos de Resident…… 😀

    Saludos….

  • Yo lo tengo y me sorprende que no hayan explotado más el fenómeno.

    El remake de la primera entera para Game Cube es uno de los videojuegos más infravalorados de la historia, porque entre la crítica no pasó del 8.5 cuando encantó a los fans de la saga.

    Y a ver si con este remake por fin encauzan la saga que había perdido el rumbo, hacia la dirección que pedían los fans en vez de profundizar en la acción fácil, que eso lo hemos visto demasiado en la generación anterior.

    Eso si, no me digáis que van a conservar los vídeos en CGI/FMV en vez de poner vídeos generados con el motor del juego, venga ya, Capcom.

    Ese último detalle hace que esto me huela a cutre port.

  • Si sale en PS4 y XBox One, casi seguro que caerá en PC.

  • salsa

    pero cuando, yo lo quiero ya, a quien tengo que matar para eso, diganme y me encargo

  • Mirage

    todo el mundo sabe que lo mas terrorifico de ese juego era cuando abrias una puerta o subias escaleras, el eco y esas cosas. es raroq ue el unico momento del juego donde estas 100% seguro (salvo una puerta en particular) sea el mas aterrador

  • Mirage

    no es un proyecto real. es como una especie de «fan made» pero hecho por un interno de la compañia. osea no esperemos esto en la vida real de momento.

  • Bah, una pena que Capcom haya decidido por el camino fácil, ya no es ni la sombra de lo que fue.

  • Mirage

    pues a nadie porque esto es un fan made que no es oficial y por tanto no va a salir a venta

  • salsa

    naaa, no se vale, entonces de donde me lo descargo?

  • Mirage

    de ninguna aprte. este «juego2 es un video fan made hecho tomando los modelos de resident evil umbrella cronicles de wii y poniendolos sobre unarecreación de la estanción de policia, como bien dice la noticia, el desarrollador no esta trabajando en anda mas grande que el video que acabas de ver.

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