Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 2 Remake: reimaginando el clásico con Unreal Engine

Publicado

el

Resident Evil Remake

Resident Evil 2 Remake se ha convertido en un auténtico objeto de deseo entre los fans de la conocida franquicia de Capcom, y eso que, por desgracia, no es más que una pequeña adaptación que muestra cómo podría lucir el juego con gráficos actuales.

Como podemos ver en el vídeo se adopta mayoritariamente la perspectiva en tercera persona desde atrás, introducida por Resident Evil 4, algo que puede no gustar a los más puristas, aunque en algunas secuencias se aprecia el mantenimiento del sistema de cámara fija característico de la saga.

Su creador, Rod Lima, ha confirmado que ha extraído los modelos de los personajes de RE Darkside Chronicles para Wii, aunque ha dejado claro que no está trabajando en ningún proyecto más allá de lo visto en el vídeo.

A nivel personal me ha gustado bastante, y lo cierto es que desde el momento en el que pude disfrutar de Resident Evil Remake para GameCube tengo claro que Capcom debería hacer lo mismo con Resident Evil 2.

Y vosotros, ¿qué opináis de este Resident Evil 2 Remake?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído