Conecta con nosotros

Noticias

Asoma una imagen de la carcasa posterior del LG G3

Publicado

el

carcasa posterior del LG G3

Gracias a una filtración de los chicos de GSMArena hemos podido ver el aspecto que luce la carcasa posterior del LG G3, próximo tope de gama de la firma coreana, y lo cierto es que la misma cuadra con las primeras filtraciones de carcasas para el terminal.

En la imagen queda claro que el LG G3 mantendrá la idea base del LG G2, con los botones de volumen y de encendido/apagado en la parte trasera, acompañados de la cámara trasera, el doble flash LED y lo que podría ser un sensor de ritmo cardíaco, justo en la parte izquierda de la cámara.

Por otro lado las anotaciones que aparecen en la hoja que hay debajo de la carcasa hacen referencia a un OIS+ (estabilizador óptico de imagen mejorado), 16 GB y 32 GB de almacenamiento y 2 GB o 3 GB de memoria RAM, especificaciones que podría montar el LG G3.

big

Este último dato ha despertado cierta expectación en relación a la posible llegada de dos versiones del LG G3, pero lo cierto es que podría representar simplemente la duda de LG sobre si montar 2 GB o 3GB de RAM en su nuevo terminal.

Seguimos sin datos concretos sobre sus restantes especificaciones y su precio, aunque todo apunta a que llegará al mercado este verano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído