Conecta con nosotros

Noticias

Samsung libera Android 4.4.2 para los Galaxy SIII con 2 GB de RAM

Publicado

el

Samsung libera Android 4.4.2 para los Galaxy SIII

Tras muchas idas y venidas el gigante coreano por fin ha liberado el kernel de KitKat para uno de sus smartphones más queridos, aunque es una buena noticia a medias.

Sí, Samsung libera Android 4.4.2 para los Galaxy SIII, pero por desgracia no es el notición que esperábamos, ya que la misma se limita a la variante SPH-L710, comercializada por algunas operadoras muy concretas, como por ejemplo la norteamericana Sprint.

Esta variante cuenta con 2 GB de RAM en lugar del Gigabyte que monta la versión internacional, pero está claro que este no es un motivo que sirva para determinar la posibilidad de portar o no Android 4.4.2, ya que de hecho dicha versión funciona en terminales con 512 MB de RAM.

No sabemos los porqués que se esconden detrás de este movimiento, ya que en teoría esta variante del Galaxy SIII también terminó su periodo de 18 meses de actualizaciones, pero vuelve a dejar un rayo de esperanza sobre la posible llegada de Android 4.4.2 a la versión internacional del Galaxy SIII.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído