Conecta con nosotros

Noticias

Así luce el LG G3 vestido con una funda rugerizada

Publicado

el

el LG G3 vestido con una funda rugerizada

Gracias a una nueva filtración hemos podido ver el LG G3 vestido con una funda rugerizada, algo que ha contribuido definitivamente a que el próximo buque insignia de los coreanos deje de ser «un secreto».

Como podemos ver su diseño ha cumplido con lo que aseguraban los primeros rumores, ya que bebe directamente del diseño del LG isai FL, un colorido terminal que en principio será exclusivo para el mercado japonés.

Analizando un poco las imágenes apreciamos que el nuevo LG G3 mantiene los botones de volumen y encendido/apagado en la parte posterior, pero incorpora como novedad el doble flash LED y lo que parece ser algún tipo de sensor a la izquierda de la cámara.

En la parte frontal podemos ver unos bordes de pantalla muy delgados que abrazan un panel de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Por otro lado los iconos que vemos en la imagen cuadran con lo visto en las últimas filtraciones, y sugieren la llegada de una nueva interfaz.

Por lo demás os recordamos que a nivel de hardware contará, en teoría, con un SoC Snapdragon 801, 2 GB o 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 MP, resistencia al agua (certificación IPX7) y batería de 3.000 mAh.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído