Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung libera Android 4.4.2 para los Galaxy SIII con 2 GB de RAM

Publicado el

Samsung libera Android 4.4.2 para los Galaxy SIII

Tras muchas idas y venidas el gigante coreano por fin ha liberado el kernel de KitKat para uno de sus smartphones más queridos, aunque es una buena noticia a medias.

Sí, Samsung libera Android 4.4.2 para los Galaxy SIII, pero por desgracia no es el notición que esperábamos, ya que la misma se limita a la variante SPH-L710, comercializada por algunas operadoras muy concretas, como por ejemplo la norteamericana Sprint.

Esta variante cuenta con 2 GB de RAM en lugar del Gigabyte que monta la versión internacional, pero está claro que este no es un motivo que sirva para determinar la posibilidad de portar o no Android 4.4.2, ya que de hecho dicha versión funciona en terminales con 512 MB de RAM.

No sabemos los porqués que se esconden detrás de este movimiento, ya que en teoría esta variante del Galaxy SIII también terminó su periodo de 18 meses de actualizaciones, pero vuelve a dejar un rayo de esperanza sobre la posible llegada de Android 4.4.2 a la versión internacional del Galaxy SIII.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Aleph

    jajajajajajajajaja jajajajaaj y mas lol ….Típico…un sistema operativo que consume toda la memoria disponible del teléfono…que patetico…la gente se debería dar cuenta que por mas lindos y mejor copiados a iphone día a día, el corazón de apple siempre fue y sera el increíble software, por eso a pesar de que el día de mañana los teléfonos android vengan con 4gb, android siempre se los va a comer enteros. Pero apple tiene un OS brillante y un hardware mas brillante aun que acompaña de manera optima todas las necesidades actuales. Mi iphone 4 con el ios 7.1.1 anda volando y mi 5s !!! ufffff

  • callese wey ni iphone ha de tener

  • Tus padres han de estar orgullosos, haz triunfado en la vida, tienen un hijo ganador.

  • T4NKE

    Si todo esto que comentas en serio, tienes un problema.

  • fabian

    Pero que salame este tío. ….debe ser un lambeta de Jobs y además mal informado porque no depende de la cantidad de ram el funciónamiento de Android. ….

  • maximogeek

    Vaya mierda, tengo la versión internacional, ni modo a esperar que alguna ROM personalizada ya libere una versión final por que los nightlies son una basura.

  • maximogeek

    Que asco, macfag detected!!!!!!

  • maximogeek

    Lo peor de todo de estos inútiles es que no saben que hasta iOS 4 este no tenía sistema de notificaciones, no era multitarea (en realidad es semi multitarea) y un largo etcétera, estas son copias que se le hizo a Android, los grandes innovadores en realidad son sólo unos viles imitadores que venden su basura a precios exorbitantes.

  • darkkness

    Informate mejor antes de escribir tonterias respecto a android. O mejor aún quedate calladito y unicamente lee.

  • No hay balas para tanto fanboy

    da igual, nunca entenderán que Apple lo único que sabe hacer es copiar ideas y después retocarlas (bien retocadas a veces pero nada original) Si iOS copió en sus inicios a Android, su seguramente también querido OSX empezó siendo una copia de BSD….pero shhh… Alabado sea el todopoderoso salvador del mundo Steve Jobs y su manzanita de la creación (ಠ_ಠ)

  • Manuel Anaya

    Que histeria con estos fansboy. … cada uno tiene lo suyo nadie es mejor que el otro

Lo más leído