Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Watchtower te ayuda a saber qué servicios son vulnerables a Heartbleed

Publicado el

Watchtower

Heartbleed ha hecho correr ríos de tinta (digital) desde que saltó a escena hace un mes. Ahora, los creadores de 1Password han lanzado Watchtower, un servicio extremadamente práctico para conocer qué servicios son o fueron vulnerables a Heartbleed para así proceder a cambiar nuestra contraseña en ellos o no.

Todo lo que tenemos que hacer es entrar en http://watchtower.agilebits.com e introducir la URL del servicio en cuestión (como por ejemplo, Amazon.es o Facebook.com), tras lo cual Watchtower nos indicará su grado de seguridad. En el caso de haber estado expuesto a Heartbleed, nos recomendará que cambiemos nuestros datos de acceso.

Por su parte, Watchtower está ya integrado en la versión de escritorio de 1Password para Mac, con lo que si eres usuario de este programa no tendrás que visitar la página web e introducir los datos uno por uno y se comprobarán todas nuestras contraseñas de una sola vez.

Agilebits, responsables de 1Password, ya están trabajando para incorporar esta nueva función también en la versión para Windows.

4 comentarios
  • David Mendoza

    pense que hablavan de los Testigos de Jehova!!!!!

  • Richard Armuelles

    jajaja yo tambien he quedado como wtf??

  • David Mendoza

    Tal vez el programa tenga ilustraciones de gente en un hermoso prado, todos sean bellos y combinan con los animales como si estuvieran domesticados al 100%

    No se, solo digo

  • Richard Armuelles

    señor quiere escuchar la palabra de OpenSSL?

Top 5 Cupones

Lo más leído