Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla lanza Firefox OS 1.3

Publicado

el

Firefox OS 1.3

Mozilla ha puesto Firefox OS 1.3 a disposición de los desarrolladores de smartphones basados en su sistema operativo móvil, siendo el ZTE Open C el primero en contar con la nueva versión (disponible desde hoy en eBay).

Entre las novedades, destaca la llegada del soporte dual SIM dual-standby (DSDS), con la que gestionar de forma individual dos tarjetas SIM (para decidir cuál se encargará de las llamadas, texto o datos, por ejemplo).

Las funciones de cámara también se ven mejoradas en Firefox OS 1.3, con autoenfoque contínuo, soporte para flash y gestión del carrete con más opciones, y ahora también se facilita el acceso a los controles de reproducción multimedia.

Además, Firefox OS 1.3 ahora es capaz de agrupar las apps instaladas en la pantalla de inicio atendiendo a ciertas categorías, y el desplazamiento en las aplicaciones y el sistema también pasa a ser más fluido.

Así, el sistema operativo móvil de Mozilla mejora a la espera de que llegue Firefox OS 2.0, pero antes se lanzará la actualización 1.4.

Puedes ver todas las mejoras de Firefox OS 1.3 en el siguiente vídeo:

Lo más leído