Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla lanza Firefox OS 1.3

Publicado el

Firefox OS 1.3

Mozilla ha puesto Firefox OS 1.3 a disposición de los desarrolladores de smartphones basados en su sistema operativo móvil, siendo el ZTE Open C el primero en contar con la nueva versión (disponible desde hoy en eBay).

Entre las novedades, destaca la llegada del soporte dual SIM dual-standby (DSDS), con la que gestionar de forma individual dos tarjetas SIM (para decidir cuál se encargará de las llamadas, texto o datos, por ejemplo).

Las funciones de cámara también se ven mejoradas en Firefox OS 1.3, con autoenfoque contínuo, soporte para flash y gestión del carrete con más opciones, y ahora también se facilita el acceso a los controles de reproducción multimedia.

Además, Firefox OS 1.3 ahora es capaz de agrupar las apps instaladas en la pantalla de inicio atendiendo a ciertas categorías, y el desplazamiento en las aplicaciones y el sistema también pasa a ser más fluido.

Así, el sistema operativo móvil de Mozilla mejora a la espera de que llegue Firefox OS 2.0, pero antes se lanzará la actualización 1.4.

Puedes ver todas las mejoras de Firefox OS 1.3 en el siguiente vídeo:

8 comentarios
  • Albertox86

    ¿Y para cuando un Sony, LG o Samsumg con Firefox?

  • Zyxx

    cierto segun habria un sony y hasta saco programas ya para firefox os

  • Luis Llorent

    A mí esas marcas no me interesan porque son unos ladrones con los precios pero seria una muy buena forma de dar a conocer este S.O.

  • [(--)]zzzzz

    Y llega sin pena ni gloria… Salu2.

  • Albertox86

    Si, yo me enteré que al parecer el xperia L o M iban a soportarlo, pero me interesa más uno de «gama alta»

  • Albertox86

    Exacto, no hay de otra manera que un proyecto sobreviva si no se populariza con la gente. Y al menos no quisiera que se haga muy famoso y lo tenga toda la gente, pero al menos si una parte del mercado que logre mantener el proyecto de modo que sea rentable para quien lo crea. Aunque en lo personal, me gusta mucho Sony, creo que ha estado intentando ofrecer algo diferente.

  • Zyxx

    Bueno mientras no haya nada q aproveche Na potencia no tiene sentido

  • [(--)]zzzzz

    [(--)]zzzzz zzzzz zzzzz zzzz

Top 5 Cupones

Lo más leído