Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft amplía el plazo para no quedarse sin parches en Windows 8.1

Publicado el

parches en Windows 8.1 Update 1

Hace unos días ya os hablamos de la intención de Microsoft de no proporcionar parches en Windows 8.1 en el caso de no haber actualizado a Update 1, siendo la fecha de mañana 13 de mayo el plazo límite fijado.

Ahora, a través de su blog oficial Microsoft ha decidido ampliar la fecha tope, retrasándola hasta el 10 de junio. Así, hasta entonces los que no hayan actualizado a Windows 8.1 Update 1 podrán seguir instalando las actualizaciones y parches de seguridad que se publiquen, pero a partir del 11 de junio será requisito indispensable pasarse a Update 1 si no queremos quedarnos sin soporte.

En palabras de la propia Microsoft:

«Que nuestros clientes utilicen sus dispositivos con las últimas actualizaciones disponibles es muy importante para nosotros, y estamos comprometidos por ayudarles a estar seguros. Por ello, hemos decidido ampliar el plazo para que nuestros clientes actualicen a Windows 8.1 Update 1 para recibir actualizaciones de seguridad treinta días más, hasta el 10 de junio».

Este nuevo plazo del 10 de junio se aplica únicamente a usuarios domésticos, ya que los clientes corporativos tendrán hasta el 12 de agosto para hacerlo.

Top 5 Cupones

Lo más leído