Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG anuncia tres nuevos tablets G Pad

Publicado el

LGGPad

LG ha anunciado tres nuevos tablets de la línea G Pad que serán presentados esta semana en el evento MedPi que se celebrará esta semana en Mónaco.

Los nuevos modelos son los G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1, con tamaños de pantalla de 7, 8 y 10 pulgadas como indica su nombre.

LG no ha facilitado más detalles para estos tablets con Android que incluirán funciones de la firma como el sistema de desbloqueo para encender el dispositivo sin pulsar un botón como Knock Code  o QPair 2.0 que sincroniza el funcionamiento del tablet con el del smartphone permitiendo recibir o enviar mensajes.

En el apartado hardware todo indica que estarán basados en el LG G Pad 8.3, un modelo que utiliza una relación de aspecto 16:10 para una resolución de 1920 x 1200 píxeles de su pantalla IPS de 8,3 pulgadas, un SoC de Qualcomm modelo Snapdragon 600 con micro de cuádruple núcleo acompañado de 2 Gbytes de RAM y almacenamiento interno de 16 Gbytes ampliable mediante tarjetas micro SD hasta 64 GB.

Con Android 4.4, se espera que LG añada al menos en opción soporte para banda ancha móvil en alguno de los tres nuevos tablets G Pad que presentará esta semana. No se conocen precios. Te informaremos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído