Conecta con nosotros

Noticias

Apple a por la multitarea real en iOS 8 para iPad

Publicado

el

multitarea real en iOS 8

Parece que la competencia en el sector tablet le está sentando bastante bien a Apple, ya que gracias a la misma la compañía de la manzana puede ver los principales puntos débiles que presenta su plataforma móvil.

En este sentido, y para tapar uno de esos puntos débiles, se comenta que veremos una multitarea real en iOS 8 para iPad, algo que Samsung ya ofrece en sus tablets Android y que también encontramos en la línea Surface de Microsoft.

Como hemos apuntado hablamos de una multitarea real, lo que quiere decir que podremos correr de forma simultánea dos aplicaciones, con todo lo que ello conlleva, ya que permitiría, por ejemplo, que ambas aplicaciones puedan interactuar directamente entre ellas.

Así, y a modo de ejemplo, se nos ocurre la posibilidad de tener abierto nuestro navegador web y nuestro correo electrónico a la vez, algo que nos permitiría copiar y pegar textos o enviar enlaces de forma mucho más rápida y fácil.

En definitiva se trata, sin duda, de una gran idea que puede ayudar a mejorar en gran medida las posibilidades de la conocida tablet de Apple.

Os recordamos que según las últimas informaciones Apple podría presentar iOS 8 en la WWDC de este año, cuya celebración tendrá lugar a partir del día 2 de junio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído