Conecta con nosotros

Noticias

Superphone LG G3 confirmado, imágenes y vídeo

Publicado

el

LGG3

LG ha publicado vídeo oficial e imágenes promocionales anunciando la presentación del nuevo superphone LG G3 el 27 de mayo en Londres.

Por si había alguna duda, LG confirma informaciones anteriores y las nuevas imágenes, muestran un chasis «metálico» que a día de hoy no sabemos si se trata en realidad de aluminio o de policarbonato emulando el metal cepillado.

Una de las posibles novedades al igual que su resolución nativa de pantalla: 2K (2.560 x 1.440 píxeles) en un tamaño de 5,5 pulgadas. Grande y también potente, ya que se especula la presencia de un SoC Qualcomm Snapdragon 801, con 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno, ampliable.

LGG3

Las imágenes y vídeo muestran el sistema de cámara trasera y su estabilizador óptico de imagen. Y poco más salvo el seguro Android 4.4 como sistema operativo y la conectividad de la gama alta, incluyendo 4G. 

lg_G3teaser1-3

¿Cómo lo ves? ¿Será innovador este LG G3? ¿Será el primer 2K que llega al mercado? ¿Nos llevaremos otra pequeña decepción como con el Galaxy S5?

Lo más leído