Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo compra Blink, una app de mensajería instantánea

Publicado

el

Yahoo compra Blink

Si Facebook se hizo con WhatsApp, ahora es Yahoo! quien mueve ficha y compra Blink, una app de mensajería instantánea para iOS y Android. Su peculiaridad es que los mensajes se autodestruyen, al más puro estilo Snapchat.

En un comunicado en su página web, los responsables de Blink han confirmado la compra por parte de Yahoo! (por una cantidad que se desconoce todavía):

«Estamos encantados de anunciar que desde el 13 de mayo de 2014 Blink se une a Yahoo! Creamos Blink poque creemos que todo el mundo debe tener la libertad de mostrar la misma sinceridad y espontaneidad en sus conversaciones online como hacen en persona.»

Asimismo, la app Blink cerrará en las próximas semanas su servicio tanto para Android como para iOS, pasando a incorporarse su equipo a la división de desarrollo de aplicaciones y herramientas de comunicación inteligente de Yahoo!

Por tanto, no parece que haya planes de integrarla en su servicio, sino más bien de hacerse con el capital humano de Blink. Aún así, habrá que esperar a ver qué decide Yahoo!

Lo más leído