Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft anuncia Far Cry 4

Publicado el

Far Cry 4

Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre en Estados Unidos y dos días después en Europa para plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC Windows, según anuncia Ubisoft. Nada para Wii U, confirmando el gran problema de la consola de Nintendo, los grandes juegos multiplataforma no llegarán a ella.

La localización de la cuarta entrega del shooter de acción abandona las selvas exuberantes y se traslada a Kyrat, una región indómita gobernada por un rey despótico. El jugador deberá avanzar en un exótico mundo abierto lleno de vida y de peligros, utilizando una amplia variedad de armas y vehículos.

«Un nuevo nivel para la franquicia creando un juego que va a sorprender a los jugadores y superará las expectativas de los fans», señala Dan Hay, productor Ejecutivo de un juego dirigido por Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev.

Podremos ver Far Cry 4 en el E3 y como en los títulos anteriores, esperamos una impecable factura técnica, muchas misiones principales que abarcar y mejoras en la inteligencia artificial o en el modo multijugador cooperativo. Ya te contamos porque haremos un amplio seguimiento de la gran feria de videojuegos, en Los Angeles a partir del 10 de junio.

¿Quieres aprender a programar tus propios videojuegos?

El «Máster en Programación de Videojuegos» de U-tad es una especialización en desarrollo y programación profesional. A través de este programa el alumno aprenderá a trabajar con objetos y entornos 3D, a crear entidades de juego con comportamientos y movimientos de distinta complejidad y a capturar y gestionar los datos de entrada de un jugador a través de los múltiples dispositivos disponibles. De esta manera podrás acceder a una industria que crece cada año, de la mano de los mejores profesionales del sector.

Al concluir el Postgrado el alumno realizará un Proyecto Final en el que experimentará la realidad del proceso de crear, diseñar y programar un verdadero videojuego, en el que se plasmarán los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Este Proyecto Final se realizará de forma conjunta con los alumnos de los otros dos Másteres centrados en videojuegos: Máster en Game design y el Máster en Arte y diseño visual de videojuegos. ¿Te lo vas a perder? ¡Descárgate aqui el folleto informativo!

DESCARGAR-MC

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Creo que este es de los pocos sitios donde se especifica PC Windows… xD xD xD normalmente a la PC la llaman compatibles o simplemente PC. Tal vez algún día, por ahí del siglo XXII llegue el PC Linux… sin embargo soñar no cuesta nada Salu2.

  • 1231242333333333123123123123

    Pues seria posible que saliese para linux, el cryengine esta portado a el.

  • [(--)]zzzzz

    La posibilidad esta ahí cierto es, pero una cosa es que el motor tenga soporte para Linux y otra muy diferente que exista un interés por llevar el juego a esa plataforma Salu2.

  • Matt

    Creo que te estas olvidando de Steam OS. Un derivado de linux pensado para jugar.

  • [(--)]zzzzz

    No me olvide de eso, pero que es una plataforma pensada para jugar donde casi no hay juegos triple A, Metro Last Night llego eso es cierto pero compara la calidad de imagen Windows vs Linux, además hace poco Nvidia libero el controlador 337.61 con mejoras de hasta un 60% en el framerate en algunos juegos respecto al controlador 337.50 obviamente en Windows, en Linux siguen y seguirán esperando a ver cuándo les liberan el código del controlador Salu2.

    https://www.youtube.com/watch?v=i2hrQ1JG9jU

  • [(--)]zzzzz

    [(--)]zzzzz zz

Lo más leído