Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC One M8 Prime en camino, será resistente al agua

Publicado el

HTC One M8 Prime

La idea es tan novedosa como criticable, y por desgracia parece que está creando tendencia. Nos referimos al planteamiento seguido por Samsung con el Galaxy S5 Prime, un smartphone que supondrá una ligera renovación de su Galaxy S5 y que llegará apenas unos meses después de éste.

En este sentido parece que la firma taiwanesa seguirá esta estrategia con su HTC One M8 Prime, un terminal que marcará un pequeño paso adelante frente al actual HTC One M8, ya que contará con cambios internos y externos.

Según la información, filtrada por @evleaks, el HTC One M8 Prime será resistente al agua y estará fabricado en un material exótico, compuesto de una aleación de aluminio y silicona líquida, mientras que a nivel de hardware contará con:

  • SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • Pantalla de 5,5″ con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles).
  • Conectividad LTE de categoría 6.

Esta es la idea base que nos deja @evleaks, aunque no ofrecen una fecha exacta de lanzamiento, así que no podemos concretar si este terminal vería la luz antes o después del verano.

Dicho esto debemos tener en cuenta que la información no está confirmada y que la propia HTC ha querido salir al paso para quitarle peso, pero lo cierto es que tiene bastante sentido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído