Conecta con nosotros
Acer Aspire E14 y E 15 Acer Aspire E14 y E 15

Análisis

Nuevos portátiles de Acer: Aspire E 14 y E 15

Publicado

el

Acer Aspire E14 y E 15

Aspire E 14 y E 15 son los nuevos portátiles de Acer de 14 y 15 pulgadas, respectivamente.

Además de poder escoger entre una amplia variedad de colores para su carcasa, también podremos configurarlos con pantalla táctil o normal, brillante o mate o con resolución Full HD o inferior.

Nos decantemos por el modelo con pantalla multitáctil de 10 puntos o no, en cualquier caso dispondremos de lo que Acer denomina Precision Touchpad, un trackpad compatible con los seis principales gestos de Windows 8.1.

Además, la pantalla viene equipada con tecnología Zero Air Gap, que aumenta la relación de contraste para mejorar la visibilidad en entornos con mucha luz directa

Por su parte, el teclado de tipo chiclet permite hundir las teclas de forma más profunda y silenciosa, contando con mayor separación entre ellas además.

Acer Aspire E 15

Los portátiles Acer Aspire E 14 y E 15 tienen una autonomía de hasta 7 horas de duración, y entre las opciones de configuración disponibles se encuentran hasta 16 Gbytes de memoria RAM, 1 Tbyte de almacenamiento en disco duro, gráficos dedicados NVIDIA GeForce o AMD Radeon y procesadores AMD o Intel Core Haswell.

Ambos modelos llegarán a las tiendas este mes de agosto a un precio de partida de 499 euros.

Lo más leído