Conecta con nosotros

Noticias

PS4 por 20 euros mensuales y sin intereses

Publicado

el

PS4

Sony Computer Entertainment Europe ha comenzado una interesante promoción válida en España que permite adquirir una consola PS4 en cómodos plazos mensuales, sin intereses. 

La promoción, activa hasta el 14 de julio, consiste en pagar 20 euros mensuales durante 20 meses para completar el precio oficial de 399 euros del pack básico con la consola y el mando DualShock4. 

Así de fácil lo pone Sony para atraer usuarios a su consola de nueva generación, con ayuda del canal minorista adherido a la promoción como Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery. 

Nota de SCEE vía engadget

* Financiación 20 meses al 0% de interés (tipo deudor fijo: 0,00% y TAE: 0%) ofrecido por Santander Consumer Finance S.A. y sujeto a aprobación por parte de la entidad financiera. Válido para PS4. Intereses subvencionados por Sony Computer Entertainment España S.A. Promoción válida del 20 de mayo al 14 de julio de 2014. Financiación aplicable a pack PS4 de consola sin juego. Los establecimientos adheridos a esta financiación son Eroski, Gamestop, Worten, Leclerc, Sinersis y Sony Gallery. Existen otras opciones de financiación para la compra de tu PlayStation 4. Puedes consultarlas en tu punto de venta habitual. Pregunta además por las condiciones de financiación ya que pueden variar dependiendo de la entidad financiera con la que opere cada punto de venta. Otros establecimientos que permiten la financiación son Game, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour, Hipercor, Toys ‘R’ Us y Alcampo.

Lo más leído