Conecta con nosotros

Noticias

LG G 35, otro smartphone barato, barato

Publicado

el

LGG35

Los smartphones de gama baja y de entrada están al alza y los grandes fabricantes le están prestando cada vez más atención, tanto para venta en mercados en desarrollo, como sustitutos de los móviles ‘tontos’  que tienen fecha de caducidad si continúa la tendencia de precios bajos y terminan de llegar los prometidos terminales con Firefox OS por debajo de los 50 dólares.

El LG G 35 no llega a tanto pero casi, porque varios retailers europeos lo han listado a un precio de 90 euros.

El terminal está basado en una pantalla IPS de 3,2 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles y un SoC Snapdragon Qualcomm 200 con micro de doble núcleo. Tiene 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD.

Soporta redes 3G y conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Con dimensiones de 109.4x59x11.9 mm , pesa 107 gramos con batería de 1.540 gramos. Su sistema operativo es Android 4.4 Kit Kat confirmando el buen funcionamiento de la última versión de Android en equipos con bajo hardware.

España, Italia, Portugal, Alemania o Hungría son los primeros mercados objetivo de este LG G 35, un smartphone básico, manejable y económico que puede satisfacer a determinados clientes en la gama baja. Eso sí, es imposible no compararlo con el Motorola Moto E, otro Android con prestaciones suficientes a muy buen precio.

Lo más leído