Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Monitor superjugón de Acer, el primer 4K con NVIDIA G-SYNC

Publicado el

Acer4KNVIDIA

Acer ha presentado nuevo monitor informático dedicado a ejecución de videojuegos que puede presumir de ser el primero con resolución 4K que incluye la tecnología G-SYNC de NVIDIA.

El Acer XB280HK cuenta con un panel retroiluminado LED de 28 pulgadas de diagonal y una resolución nativa 4k2k Ultra HD que ofrece 3.840 x 2.160 píxeles.  

Ofrece ángulos de visión de 170 grados, un hub de puertos con cuatro USB 3.0 y entradas de vídeo Display Port 1.1. Cuenta con ajustes en altura, inclinación o giro para

Cuenta con soporte para la tecnología G-SYNC de NVIDIA que promete mejorar la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos sincronizando la señal entre la tarjeta gráfica y el monitor, y también tecnologías propias de Acer para mejora de la imagen, eliminación del parpadeo, antirreflejos o ajuste de brillo en ambientes con poca luz.

Nos falta conocer el resto de especificaciones y el precio de este Acer que llega a un animado mercado de monitores 4K destinados a máquinas entusiastas y grandes jugones en PC. Uno de los que nos han gustado es el ASUS PB287Q.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Un monitor “superjugón” requiere de una tarjeta “superjugóna”…

    Esto me recuerda otro de los grandes reveces que le han dado a Nvidia este año:

    “VESA ratifica oficialmente FreeSync de AMD para DisplayPort 1.2a”

    *Por cierto se comenta que Nvidia deja el sector móvil…Salu2.

  • Julio CHavez

    jaja ya supongo el precio como el titulo (super) y supongo que pedira alguna gtx de gama media alta

  • [(--)]zzzzz

    De hecho y de acuerdo a Nvidia G-SYNC es compatible con las Geforce 650 Ti Boost, 750 y 750 TI las cuales son económicas y ofrecen un buen rendimiento en 1080p, pero para 4K se necesita una tarjeta de rango alto si o si y óptimamente una configuración SLI Salu2.

  • Angel Rodriguez

    El precio nos dara justo en la patria!!!

  • David Salazar

    ejejejeje

Lo más leído