Conecta con nosotros

Noticias

Transcend JetDrive Lite: amplía el almacenamiento de tu MacBook

Publicado

el

Transcend JetDrive Lite

Los propietarios de algunos MacBook están de enhorabuena: gracias a Transcend JetDrive Lite, podrán decirle adiós a los problemas de almacenamiento limitado, ya que con estas tarjetas de ampliación es más sencillo que nunca contar con unos cuantos gigabytes adicionales.

Transcend JetDrive Lite consta de cuatro modelos distintos, con capacidades que van desde los 64 a los 128 Gbytes, y se insertan en la ranuda de tarjetas SD de cualquiera de los MacBooks compatibles con la ventaja de no sobresalir en absoluto, de forma que no alteren la armonía estética del equipo ni parezca que hay nada introducido.

Estas tarjetas con memoria flash NAND MLC permiten unas velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y de 60 MB/s en el caso de la escritura, y están pensadas para ser utilizadas de forma constante, ya que incorporan corrección de errrores ECC para evitar potenciales fallos en la transferencia de datos.

Los cuatro modelos disponibles de Transcend JetDrive Lite se diferencian por el equipo al que están dirigidos: JetDrive Lite 130 (MacBook Air de 13″), JetDrive Lite 330 (MacBook Pro de 13″ con Pantalla Retinta), JetDrive Lite  350 (MacBook Pro de 15″ con Pantalla Retina) y JetDrive Lite 360 (mismo caso que el anterior, pero solo compatible con el modelo más reciente, de finales de 2013).

Su precio oscila entre los 49 y los 99 dólares (36 y 73 euros aproximadamente), en función de si escogemos el modelo con 64 o 128 Gbytes de capacidad.

Lo más leído