Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles del HTC One M8 Ace, llegaría en junio

Publicado

el

HTC One M8 Ace

El HTC One M8 Ace es la alternativa en plástico que prepara la compañía taiwanesa para los bolsillos más ajustados, un terminal que ya podemos dar por confirmado gracias a la última filtración proveniente de la TENAA, algo así como la FCC china.

A nivel de diseño podemos ver en las imágenes que los cambios frente al HTC One M8 no son radicales, aunque sí suficientes para resultar plenamente visibles.

En lo relativo a las especificaciones el HTC One M8 Ace estará fabricado en plástico, tal y como os comentamos al principio, pero sus especificaciones serían bastante buenas.

3x

Sí, ese es al menos el panorama que nos pintan las últimas informaciones, que aseguran que el terminal contará con:

  • SoC Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas.
  • Cámara trasera de 13 MP-
  • Batería de 2.500-2.800 mAh.

Como vemos se cae la segunda cámara trasera, y con ella la tecnología UltraPíxel en el HTC One M8 Ace, algo que no sorprende ya que ayuda a marcar mejor la distancia con el HTC One M8.

En general el terminal tiene buena pinta, pero lo mejor es que podría llegar con un precio bastante razonable, 480 dólares, esto es, unos 352 euros al cambio. De momento no tenemos fecha concreta de salida, pero se comenta que podría asomar el próximo mes de junio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído