Conecta con nosotros

Noticias

Una filtración revela las especificaciones del LG G3

Publicado

el

LG-G3

Un despiste en la web holandesa de LG (no sabemos si intencionado o no) ha revelado mucha información sobre el nuevo LG G3, el terminal estrella que la marca coreana presentará está tarde. Un redactor de MuyComputer viaja en estos momentos hacia Londres, donde tendrá lugar el evento, pero ya podemos adelantaros todos los datos del esperado LG G3.

Como podéis ver en las imágenes y el vídeo que acompañan a estas líneas, la nueva propuesta de LG luce un diseño moderno y elegante. En un chasis de 146.3 x 74.6 x 9.1 mm y 151 gramos de peso encontraremos un potente smartphone basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos (hasta 2.5 Ghz), junto a 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de memoria interna, que se podrá ampliar hasta los 128 Gbytes (finalmente, parece que no habrá soporte para microSD de 2 terabytes como se rumoreaba).

LG-G3-2

El LG G3 luce una espectacular pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles. Completan su hoja de especificaciones un cámara principal de 13 megapíxeles, con capacidad para grabar vídeo en calidad UHD y que estrenará un sofisticado sistema de enfoque automático mediante láser. Construido en metal, se podrá comprar en acabados negro metálico, blanco y dorado.

Los lectores interesados en seguir la presentación en directo pueden hacerlo a través de este enlace. Por supuesto, esta tarde tendréis un artículo especial donde comentaremos nuestras primeras impresiones sobre el LG G3 desde Londres.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído