Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres ver a España ganar el mundial en un nuevo TV con gran descuento?

Publicado

el

WortenTV

Con permiso de Brasil, Argentina y otros importantes equipos de los que disfrutaremos a partir del 12 de junio en la Copa del Mundo de fútbol, el actual campeón pretende repetir título batiendo todos los récords al conseguir dos mundiales y dos eurocopas seguidas. Y qué mejor que verlo en uno de los últimos televisores inteligentes…

Es lo que piensan en el canal informático, no ajeno a uno de los espectáculos que más cobertura y seguimiento recibe, y por ello ha puesto en marcha distintas ofertas para aprovechar el tirón del evento, especialmente en venta de televisores con importantes descuentos.

Esta misma semana, un informe de la industria asiática destacaba el aumento de envíos de paneles con resolución 4K, base de las nuevas TV Ultra HD que están promocionando con fuerza en países como Japón, ya que estrenarán nuevos canales televisivos que transmitirán en 4K a partir del mes de junio.

Si te interesa, lo último que nos llega es una oferta «Día sin IVA» de la cadena Worten, con descuento del 21 por ciento en toda la gama de televisores durante los días 30 y 31 de mayo de 2014 (31 de mayo y 2 de junio en la comunidad canaria)

La promoción es de aplicación en tiendas físicas y a través del portal en línea de Worten y rebajará de forma efectiva el 21% ya que el descuento se aplicará al PVP. Como siempre ante estas campañas te recomendamos observes el precio final de venta del producto y antes de la compra, compares el precio del producto en otros minoristas porque se han dado casos de que aún sin promoción, estaban más baratos.

Lo más leído