Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Fon MT-F, un fijo inalámbrico con alma multimedia

Publicado

el

AVM FRITZ!Fon MT-F

El FRITZ!Fon MT-F es algo más que un simple teléfono fijo inalámbrico con tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), ya que ofrece también capacidades multimedia muy interesantes.

A simple vista su diseño resulta atractivo y elegante, gracias a su color negro, pero no es su único punto fuerte. La pantalla a color que incorpora también es muy llamativa, ya que no es algo demasiado frecuente en la telefonía fija inalámbrica.

Precisamente ese aspecto, la pantalla en color, confiere al FRITZ!Fon MT-F la capacidad de visualizar imágenes y cambiar el fondo de pantalla. Siguiendo con sus posibilidades de personalización también permite asociar tonos de llamada concretos a ciertos contactos.

A nivel funcional el FRITZ!Fon MT-F ofrece radio y podcasts, así como recepción de e-mail y notificaciones RSS, pero también nos permite escuchar música y, de hecho, cuenta con una salida para conectar auriculares.

Finalmente con el FRITZ!Fon MT-F podemos realizar llamadas convencionales y VoIP, un punto en el que la calidad del sonido de la llamada consigue marcar la diferencia, ya que tal y como especifica AVM ofrece calidad HD sobre VoIP.

Os recordamos que para sacar el máximo partido al FRITZ!Fon MT-F deberemos contar con un router FRITZ!Box, ya que disfrutaremos de una integración total.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído