Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta su plan D-Link for Business

Publicado

el

dlink_bg

D-Link anuncia ha anunciado una nueva iniciativa dentro del programa VIP+ para crecer junto a sus partners: D-Link for Business.

De cara a la puesta en marcha de este nuevo plan D-Link cuenta con el apoyo de su canal para el desarrollo de sus soluciones para entornos empresariales, tanto en sus familias de switching como en sus soluciones de wireless centralizado, almacenamiento y videovigilancia IP, lo que le permite reforzar su posicionamiento como proveedor de soluciones IP unificadas.

D-Link for Business impulsará su programa VIP+, pero también se centrará en aportar herramientas complementarias que ayuden a sus partners a llevar a cabo proyectos de alto nivel con las máximas garantías y el mejor soporte directo.

Dentro de lo expuesto podemos destacar los siguientes puntos:

  • Servicios Avanzados D-Link Assist gratis por un año NBD (Next Business Day con soporte de técnico «in-situ» para sustitución de equipos) en las principales familias empresariales de conmutación y wireless centralizado.
  • D-Link Laboratory, una herramienta que permite regularmente al partner acceder a descuentos que, en ocasiones, superan el 60%, para poder trasladar estas condiciones a sus clientes finales.
  • Promociones bimensuales «D-Link for Business», que ayudarán al canal a hacerse con las soluciones más innovadoras y demandadas a precios accesibles.
  • Promociones exclusivas para los miembros de VIP+, donde según el umbral de facturación marcado el partner podrá llevarse toda una serie de incentivos y premios, como packs de «La Vida es Bella» o camisetas de la selección española.
  • Contenido de marketing y ventas enfocados en la gama empresarial, como flyers, cheatsheets y guías de posicionamiento tecnológico.

D-Link for Business

Finalmente debemos tener en cuenta que esta iniciativa nace junto con el Roadshow On D-Road 2014, donde se darán a conocer todas las novedades de la compañía en un formato con presentaciones y despliegue de workshops tecnológicos.

El Roadshow visitará diferentes ciudades españolas siguiendo el siguiente plan: Bilbao el 3 de Junio, Madrid el 5 de Junio, Barcelona el 12 de Junio, Lisboa el 17 de Junio, Oporto el 19 de Junio, Valencia el 26 de Junio y concluirá en Las Palmas el 8 de Julio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído