Conecta con nosotros

Noticias

Antec presenta nuevas fuentes y cajas de gama alta

Publicado

el

nuevas fuentes y cajas

Computer 2014. El conocido fabricante estadounidense ha aprovechado el Computex de este año para presentar una nueva hornada de productos, donde podemos encontrar nuevas fuentes y cajas para PC.

Se trata de componentes de gama alta y altas prestaciones, así que estamos ante una línea de productos que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Dentro de la nueva oferta de cajas para PC destacan las ISK600M y P380, cuyas principales características os detallamos a continuación.

ISK600M

ISK600M

Una caja compacta pero robusta en formato microATX, con unas medidas de 29 cm de alto, 27,5 cm de ancho y 34 cm de fondo.

El material de fabricación elegido para «dar vida» a esta caja ha sido acero laminado en frío de 0,8 mm, aunque su panel frontal está hecho de aluminio pulido, lo que le confiere un toque muy elegante.

En sus interiores la caja tiene espacio suficiente para tarjetas gráficas de hasta 11,5 pulgadas (29 cm) de largo, un refrigerador de CPU de una altura máxima de 17 cm y 6 bahías de disco (tres de 3,5”, tres de 2,5” y uno para unidad óptica).

También ofrece un total de 4 montajes para ventilador (tres de 120 mm y uno de 140 mm) lo que aseguran una refrigeración óptima, lo que la convierte en una caja todoterreno.

P380

DSC_4950 1

Este modelo se basa en la tecnología Quiet Computing, que busca un funcionamiento silencioso, posible gracias a su doble capa de paneles laterales para la amortiguación de ruidos, creando así un sistema casi inaudible incluso cuando los ventiladores trabajan a alta velocidad.

La P380 es compatible con CEB y places base ATX. En su frontal de aluminio encontramos dos puertos USB 3.0 y USB 2.0, así como entrada de sonido.

En cuanto a espacio dispone de ranura para unidad óptica, tres ranuras de unidad desmontables anti-vibración de 3.5” (nueve bahía para HDD de 3.5”) y una ranura especial para HDD/SSD de 2.5”.

Fuentes de alimentación

Edge_Image-03

Las nuevas series de fuentes de alimentación Antec EDGE están construidas con componentes que reducen el ruido, algo de agradecer, y presentan un ventilador fluid dynamic bearing (FDB) con iluminación blanca de LED, que opera casi completamente en silencio a cualquier velocidad.

A lo dicho debemos añadir que las fuentes de alimentación de las series EDGE ofrecen una potencia de salida estable y garantizada, algo vital para el buen funcionamiento de cualquier equipo.

Por otro lado están listas para funcionar con CPUs Haswell de Intel, son compatibles con el nuevo standard ATX12V 2.4 y cuentan con 5 años e garantía.

Dentro de la gama EDGE disponemos de cutro modelos, diferenciados por su potencia de trabajo, que puede ser de 550, 650, 750 y 850 vatios de corriente continua.

Es importante destacar que todos los modelos tienen certificado 80 Plus Gold, lo que supone una eficiencia de hasta el 92%, y además integran condensadores japoneses de alto rendimiento, algo que deja constancia de que estamos ante fuentes de alta calidad y rendimiento, ideales para gamers.

HCP-1000-Platinum-01

Junto a esta línea Antec también presentará su gama High Current Pro Platinum, totalmente modulares y con zócalo MBU de 20+8 pines.

Estas fuentes cuentan con certificación 80 Plus PLATINUM y cumple la normativa ErP Lot 6 2013, asegurando la máxima eficiencia. Junto a esto destaca la presencia de un innovador zócalo de 16 pines que permite mayor flexibilidad al duplicar las opciones de conexión modular.

La gama High Current Pro Platinum está compuesta por modelos de 750, 850, 1000 y 1300 vatios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído