Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Transformer Book T300, primer gran rival para Surface Pro 3

Publicado el

AsusTransformerBookT300

 

Computex 2014. Además del Transformer Book V, ASUS ha presentado en la feria de Taiwán otro equipo que se antoja como seria alternativa para el Surface Pro 3 de Microsoft.

Transformer Book T300 está compuesto de un tablet multitáctil de 12,5 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2560 × 1440 píxeles. ASUS cita el uso de un procesador Intel «de última generación» lo que apunta a los Broadwell frente al Haswell del tablet de Microsoft. 

Incluirá 4 Gbytes de memoria RAM y empleará unidad de estado sólido para almacenamiento. Tendrá opción de banda ancha móvil 4G-LTE.

Su diseño es increiblemente delgado con 7.3 milímetros y junto a la correspondiente base de expansión con teclado y touchpad que incluye mide 14,3 mm. Será, que recordemos, el ‘2 en 1’ híbrido más delgado del mercado.

asus-transformer-book-chi_01

Su sistema de refrigeración es «fanless» o lo que es lo mismo sin ventiladores activos. Podrá equipar Windows 8.1 o Windows 8.1 Pro. No se conoce precio ni disponibilidad. Si usa uno de los nuevos Broadwell estaría disponible en el último trimestre del año. Gran alternativa al Surface Pro 3 de Microsoft y a otros modelos similares que a buen seguro van a ir llegando al mercado.

Lo más leído