Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia T3, smartphone gama media ultradelgado

Publicado el

XperiaT3

Sony ha anunciando lanzamiento en julio de nuevo smartphone Xperia T3, un terminal de gama media grande y potente, con Android 4.4 Kit Kat y un chasis de acero inoxidable.

Un chasis con grosor de 7 milímetros que lo convierte en uno de los más delgados del mercado, para un peso de 148 gramos lo que no está nada mal para un móvil inteligente con pantalla TRILUMINOS de 5,3 pulgadas, con resolución nativa de 1.280 x 720 píxeles y procesador de imagen Bravia Engine 2 para móviles.

En su hardware interno destaca un SoC Snapdragon de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 1,4 GHz, acompañado de 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD de 32 Gbytes.

XperiaT3_2

Cuenta con doble cámara (trasera con sensor Exmor RS de 8 megapíxeles y frontal 720p), una batería STAMINA de 2.500 mAh, puerto USB, conectividad Wi-FI y Bluetooth, soporte para NFC o DLNA, y acceso a redes de banda ancha móvil 3G y 4G LTE.

XperiaT3_3

Con Android 4.4 Kit Kat instalado, el Xperia T3 estará disponible en el mes de julio con acabados de color, negro, morado y blanco. No tenemos precio para este atractivo terminal, con características sobradas para triunfar en la gama media a poco que Sony contenga su coste de venta al público. Sony pretende vender 50 millones de móviles este año con la serie Xperia como protagonista.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído