Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta el Xperia A2

Publicado

el

XperiaA

Sony pretende vender 50 millones de móviles este año con la serie Xperia como protagonista y nuevos modelos como este A2 que ha presentado en Japón. Se comercializará en junio por la operadora NTT Docomo y todo apunta que será la base para el modelo internacional Z2 Compact.

El Xperia A2 sigue la línea ‘Mini’ de los ‘Compact’ con una pantalla TRILUMiNOUS de 4,3 pulgadas con resolución 720p (1280 x 720 píxeles). Un SoC Snapdragon Qualcomm MSM8974 (800) de cuádruple núcleo a 2,2 GHz y  y gráfica Adreno 330, 2 Gbytes de RAM y 16 GB para almacenamiento interno (ampliable micro SD) confirma el buen nivel del terminal.

Algo que también vemos con la inclusión de la conocida cámara trasera responsabilidad del sensor Exmor RS de 20,7 megapíxeles, con autofocus y flash LED, procesador de imagen BIONZ y grabación de vídeo a 1080p.

XperiaA_2

Sony sí rebaja calidad en el chasis para disminuir precio usando policarbonato con cuatro acabados de color, aunque el Xperia A2 sigue conservando certificaciones para resistencia al polvo y al agua como sus hermanos mayores. Su batería es una Stamina de 2.300 mAh para 138 gramos de peso.

No sabemos precio para este A2 con Android 4.4. Esperamos contención porque los 549 euros del lanzamiento del equivalente Xperia Z1 Compact son muchos euros por mucho que se trate de un gran móvil inteligente.

Lo más leído