Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Chromebooks llegan a España, México y Chile

Publicado el

Chromebook_España

Google ha anunciado la expansión internacional de los nuevos portátiles Chromebooks a otros países entre los que se incluyen España, México y Chile.

Los portátiles con sistema operativo en nube Chrome OS, estarán disponibles las próximas semanas y además de la típica venta en el portal de Google, contará con fuerte apoyo del canal minorista, al menos en España, en Amazon, El Corte Inglés, Media Markt y otros. 

No se comercializarán todos los modelos disponibles en Estados Unidos pero sí una buena muestra como los Acer C720, Acer C720PToshiba Chromebook 13HP Chromebook y HP Chromebook 14.

Todos utilizan microprocesadores Haswell de cuarta generación Intel, modelo Celeron de doble núcleo. Se ofrecen con pantallas de 11,6, 13,3 o 14 pulgadas de diagonal, batería para un día de trabajo y un precio muy, muy contenido.

Ya te hemos hablado largo y tendido de estos Chromebooks por lo que solo nos resta recomendarte la revisión de alguno de nuestros especiales si estás interesado en su compra.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Juan_Carlos

    A volar que hay moscas.

  • Edgar Ortega

    Pero si en mexico hay unas conexiones a internet que dan pena, TELMEX por ejemplo en algunas zonas del pais un 1mb de velocidad es mucho pedir, no lo pueden mantener estable, dando velocidad de 100kbs cuando tienes 1mb contratado. Entrar a google es un martirio, tarda en carga el buscador y ni se diga buscando en el. Y las conexiones mobiles son limitadas y muy costosas para el ingreso promedio del mexicano. Ejemplo en telcel en modo prepago 3gb salen por 399 pesos algo asi como 32 dlls cuando el mexicano promedio gana 600 pesos o 48 dlls a la semana.

    Y pues dudo que un SO nube triunfe (de muy barato que lo vendan – terminaran formateandolas para ponerles windows), ya que es muy costoso mantener una conexion mobil y las fijas en la mayoria del pais dan pena

  • Quemasda

    No se si sabes que se le puede instalar Linux de forma que conviva con ChromeOS y pueda cambiarse de sistema sin tener que reiniciar. De hecho esa, y el precio, es la característica más interesante de los Chromebooks.

    http://www.taringa.net/posts/linux/17089805/Instala-Ubuntu-en-tu-Chromebook.html

  • Emilio Calvo

    YA QUIERO VER GENTE QUE TIRE O REMATE LAS CHROMBOOKS POR QUE NO TIENEN O INTERNET O MENU INICIO

Lo más leído