Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft muestra nuevos smartphones Windows Phone

Publicado el

WindowsPhone

Computex 2014. Microsoft lo tiene claro. O aumenta -más allá de Nokia- de forma importante el número de fabricantes que soporten su plataforma móvil o Windows Phone no tendrá nada que hacer frente a Android o iOS.

Y está en la tarea. Con la mejora del sistema operativo y especialmente con la fuerte subvención del uso de su plataforma para que Samsung, HTC, LG y Lenovo comercialicen terminales Windows Phone.

Más allá de los grandes fabricantes, Microsoft se apoyará en ODMs como BYD, Compal, Pegatron, Quanta o Wistron, con gran capacidad para sacar terminales al mercado. También en pequeños fabricantes como Blu o Prestigio, menos conocidas pero con cierta presencia en algunas regiones.

yezz-billy-4.7_story

De unos y de otros ha hablado Microsoft en el Computex, presentando los nuevos modelos en los que han trabajado sus socios de hardware en los últimos meses y que van a llegar al mercado próximamente.

prestigio-multiphone-8500-duo_story

Los que ves en las imágenes solo son algunos de ellos cubriendo un amplio espectro de hardware con especial atención a la gama media y de entrada. Seguramente Microsoft pretenda cubrir la gama alta con los Nokia y lo que pueda llegar de Samsung, LG o HTC.

En todo caso, prepárate para una avalancha de modelos Windows Phone, imprescindible para impulsar la plataforma.

11 comentarios
  • Como no tenga la aplicaciones de los demás…

  • [(--)]zzzzz

    Parafraseando la típica frase “este es el año de Linux” que se ve todos los años desde hace bastante tiempo…

    -“Este es el año de Windows Phone” desde que soy usuario de la plataforma nunca había visto tanto movimiento entre las aplicaciones, ya sea con nuevos ingresos a la tienda o actualizaciones y ahora con nuevos dispositivos de marcas no tan “comunes”, en particular espero los de la marca Blu, solo espero que este realmente sea el año de Windows Phone y no se repita la historia de otras plataformas xD Salu2.

  • Viper1000

    Consideraría seriamente comprar un equipo con ese sistema operativo siempre y cuando mejorara su tienda de aplicaciones. Porque las aplicaciones son lo más importante, es lo que vuelve útil al equipo sea cual sea su sistema operativo.

  • Paquito19962

    ¿Cuáles necesitas?

  • Viper1000

    Hay algunos juegos que me gustan pero no están disponibles para esa plataforma. El detalle es que en la tienda de Android encuentras más de todo. Y si se pone de moda un juego o una aplicación específica, es posible que no la encuentres para WP. En ese aspecto, están en desventaja.

  • Paquito19962

    Si te gusta descargar los juegos que se ponen de moda cada semana me temo que sí. Tienen lanzamiento multiplataforma los de las empresas importantes… pero te voy a decir una cosa… el resto tampoco van a Android. La plataforma que cuenta con más lanzamientos de moda es iOS.

    Eso sí, si usas iOS o Android te pierdes el mejor sistema opertativo móvil.

  • Víctor López

    una pregunta tonta tal vez, pero en WP esta whatsapp?

  • oni21diac

    ahora si

  • Víctor López

    vale gracias por la aclaracion

  • Hector Quispe

    Va a ser que no, eso varía de persona a persona…

  • Paquito19962

    Los gustos no existen

Lo más leído