Conecta con nosotros

Noticias

Instagram 6.0, todas sus novedades

Publicado

el

Instagram6

La gran aplicación para compartir y editar fotografías propiedad de Facebook, se ha actualizado a la versión Instagram 6.0, incluyendo nuevos ajustes de edición de imágenes que alcanzan al brillo, contraste, saturación, nitidez, intensidad de la luz o filtros aplicados.

Instagram 6.0 ya está disponible para sistemas móviles iOS y Android e incluye las habituales correcciones de bugs, mejoras a la hora de compartir material multimedia, cambios en el visor de la cámara y en las pantallas de edición para dar cabida a las nuevas características. Vamos con las más interesantes.

Intensidad Filtros

¿Has notado demasiada intensidad o debilidad cuando aplicas un filtro? La nueva versión incluye un control deslizante que te permitirá gestionar su intensidad.

Instagram6_2

Brillo, contraste y saturación

Nuevas herramientas agregadas permite gestionar los niveles por separado y aumentarlos o disminuirlos con el control deslizante. Los cambios se reflejan en tiempo real en la imagen final.

Instagram6_3

Calidez

Otro nuevo ajuste para la gama de color que funciona como las anteriores desde el icono de la herramienta de edición.

Instagram6_4

Sombras

Otro ajuste que permite intensificar luces y sombras de la imagen obteniendo los resultados «en vivo».

Instagram6_5

Viñeta y Nitidez

Como el resto, permite regular el grado de nitidez de una imagen y el efecto viñeta aplicado por un filtro.

Instagram6_6

Luz

Una mejora sobre la función de corrección del color que estaba disponible y que ahora permite ajustar la intensidad de la luz en cualquier nivel.

Instagram6_7

Mejoras interesantes que nos permiten un mayor control sobre los filtros y algunas funciones menores que hacen cada vez mejor este Instagram 6.0 que ya está disponible para sistemas móviles iOS en la App Store y para Android en Google Play.

Lo más leído