Conecta con nosotros

Noticias

Smartphone Amazon el 18 de junio

Publicado

el

SmartphoneAmazon

Amazon ha publicado un vídeo promocional anunciando un evento que se celebrará el próximo 18 de junio y en el que presentará un «sorprendente dispositivo electrónico».

Todo apunta que se trata del smartphone Amazon con el que el gigante del comercio electrónico extendería su línea de producto, e-reader y tablet Kindle.

Atendiendo a los últimos rumores, se trataría de un modelo de gama media con un SoC Snapdragon quad-core de Qualcomm y una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución nativa 720p, doble cámara, la conectividad habitual incluyendo soporte a redes LTE-4G y una versión del sistema operativo Android 4.4 tan personalizada como ya hemos visto en los tablets Kindle Fire.

La gran novedad con la que Amazon quiere sorprender a un mercado saturado y falto de innovación, sería una interfaz 3D que sin necesidad de gafas mostraría las imágenes en diferentes posiciones según el movimiento de nuestros ojos.

Ello se lograría con una aplicación especializada y un conjunto de cámaras situadas en el marco del terminal como hemos visto en las últimas imágenes filtradas que por cierto, nos recuerda al diseño del Nokia N9.

SmartphoneAmazon_2

Un precio que no superaría la barrera de los 200 dólares y la fortaleza del canal de comercio electrónico interno, permitiría a Amazon repetir el éxito de venta de sus tablets. El 18 de junio te contaremos más.

Lo más leído