Conecta con nosotros

Noticias

Wistron Tiger de 6,45″, un phablet con Windows Phone 8.1

Publicado

el

phablet con Windows Phone

Computex 2014. El Wistron Tiger ha sido una de las grande sorpresas dentro de las novedades móviles del Computex de este año, y lo cierto es que razones no faltan.

Estamos ante un phablet con Windows Phone 8.1 que cuenta con unas especificaciones de gama alta, toda una «rareza», ya que supera el tamaño de pantalla de los Lumia 1520 y Lumia 1320, hasta hoy los dos smartphones con Windows Phone de mayor tamaño.

Con respecto al hardware el Wistron Tiger cuenta con un SoC Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz y pantalla de 6,45 pulgadas, cuya resolución es de 1.920 x 1.080 píxeles, es decir, Full HD 1080p.

Por lo demás destaca su cuerpo con acabado metálico, aunque otras especificaciones como las cámaras, memoria RAM y capacidad de almacenamiento se han quedado en el tintero.

Antes de terminar debemos destacar que según la fuente se trataría de un smartphone de referencia, lo que quiere decir que sería distribuido por cualquier OEM interesado. Sí, vendría a ser algo así como un «marca blanca».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído