Conecta con nosotros

Noticias

Teclado HP Leap Motion para PCs Windows

Publicado

el

HPLeapMotion

HP venderá un teclado con soporte Leap Motion incluido, para llevar esta tecnología de control de movimiento 3D a ordenadores personales con sistemas Windows 7 y Windows 8.

Costará 99 dólares según engadget, se conectará a puerto USB y añadirá el soporte a PCs con el software Leap Motion instalado y cuya versión v2 para Windows está disponible gratuitamente.

HPLeapMotion_2

Como sabes, la tecnología de sensores 3D de Leap Motion se incluyó por primera vez en el ENVY17 Leap Motion SE gracias a un acuerdo estratégico de HP con Leap Motion. 

Leap Motion permite usos recreativos para ejecución de videojuegos y también herramientas prácticas con aplicaciones profesionales.

Tiene un precisión 200 veces superior a cualquier otra solución del mercado, según los responsables de este sistema de control por gestos que más allá del cuerpo o cabeza y se centra en nuestras manos, permitiendo captar movimientos muy ligeros de nuestros dedos o lápices ópticos, en ángulos de visión de 190 grados a 290 imágenes por segundo. Va un par de vídeos por si no lo conoces: 

Lo más leído